Contáctenos

QUIÉNES SOMOS

Oxyion. Aire Puro – Ambientes Bioseguros

Aire Puro. Eso es lo que buscamos. Porque en Oxyion nos ocupamos de la calidad del aire que respiran las personas.

Es por esto que hemos desarrollado una tecnología limpia y sustentable, libre de químicos, que utiliza solo el ambiente como elemento básico.

Dicha tecnología es la que aplicamos día a día en más de 13 países, con más de 20.000 soluciones instaladas, para entregar aire limpio, libre de virus, bacterias, hongos y malos olores, en recintos públicos climatizados, en áreas comunes de edificios de oficinas, recintos de salud, restaurantes, centro comerciales, y transporte, entre otras aplicaciones.

Bienvenido al Aire Puro que mereces. Bienvenido a Oxyion.

IPAM Group

IPAM es un grupo multinacional que desarrollo esta tecnología y la utiliza exclusivamente en las Américas y Europa bajo 2 marcas comerciales: Oxyion y AirLife. Ambas divisiones enfocadas en la bioseguridad de ambientes para los sectores inmobiliario, industrias y transporte de personas; e inocuidad para la agroindustria.

IPAM Group tiene presencia en más de 13 países de América y Europa, donde cuenta con una red de filiales en: Chile, Estados Unidos, Canada, México, España, Portugal, Francia, Italia, Suiza, Perú, Colombia, Bolivia, Salvador, Guatemala y Puerto Rico.

Una tecnología, dos marcas, cientos de validaciones

La tecnología desarrollada por IPAM Group -utilizada por Oxyion y Airlife- es completamente inofensiva para la salud de las personas y el medio ambiente. Destruye molecularmente hasta un 99.9% los diferentes virus, gérmenes y olores de origen orgánico, sin elementos químicos y sin dejar residuos, ya que utiliza el aire ambiente oxígeno como elemento básico.

La tecnología Oxyion ha sido certificada tanto en resultados, diseño y fabricación por más de 40 estudios internacionales, entre ellos destacan: estudios microbiológicos realizados por Food Safety & Process Technology (USA), Cesmec (Chile), Ainia (España) Intertek (Inlt.) y con la Certificación de la Comunidad Europea CE, cumpliendo con todas las normas de seguridad. Asimismo, la fabricación está certificada por ISO 9.001 – ISO 14.001 y OHSAS 18.001. Además, cuenta con la base científica que demuestra eliminar hasta el 99,9% de virus humanos como Influenza AH1N1 entre otros.